top of page

Sobre nosotros

Tu hijo está en las mejores manos

Niño jugando

Filosofía

Nuestra guardería tiene como factor diferenciador el trato personal que proporcionamos, tanto a los niños como a sus padres. Queremos que los pequeños disfruten de su estancia con nosotros, con la mayor seguridad y confianza que podamos proporcionar a los padres.

Por eso damos especial importancia a la comunicación. La comunicación con y de los niños, factor clave de su crecimiento, la comunicación que empiezan a establecer con otros niños, pero también la comunicación entre nuestro equipo y los padres, porque ellos conocen como nadie las particularidades de sus hijos y para nosotros resulta esencial para poder facilitar nuestro mejor servicio profesional.

Salud y seguridad 

Nuestras instalaciones están preparadas y habilitadas para desarrollar nuestro trabajo y labor educativa con los niños en el mejor entorno para ellos, y en la mayor seguridad.

Con aulas renovadas que cuentan con todos los condicionamientos técnicos en materia de seguridad y salud, para poder cuidar tanto físicamente como afectivamente a vuestros pequeños en condiciones óptimas.

Como complemento a ello, todos los niños cuentan con seguro escolar para cubrir cualquier eventualidad durante su estancia en nuestras instalaciones. 

Niño gateando y sonriendo
bottom of page