top of page

Nuestras instalaciones

Entornos de aprendizaje diferenciados

Aula 1

Aula 1

El Aula 1  dispone de espacio para el cuidado y el aprendizaje, con una buena selección de materiales pedagógicos y de juego. Posee pantalla de televisión, que utilizamos para fomentar la imaginación y la atención de los niños. 

Esta aula se comunica con el patio a través de unas puertas correderas, que abrimos cuando los pequeños salen a disfrutar del ocio en el patio, doblando de esta manera el espacio disponible.

bird.png

Aula 2

El Aula 2 dispone de un tamaño similar al aula 1, con la que se comunica, y está equipada con una buena selección de libros infantiles, para trabajar adecuadamente la comprensión y la imaginación, aspecto que consideramos fundamental. 

Ambas aulas están equipadas con pupitres que disponemos en pequeños grupos o de forma  colectiva, según el tipo de actividad que desarrollamos, poniendo  el foco en la participación y la interacción de los niños. 

Aula 2
bird.png

Aula 3

El Aula 3 está destinada para los más pequeños, y dispone de un espacio acotado para sus juegos y sus primeras carreras, 

Incluye además cunas y sillitas para su reposo y descanso, y un completo conjunto de elementos para el juego en la primera fase de su aprendizaje. 

Aula 3
Parque de bolas

Parque de Bolas

Nuestro exclusivo parque de bolas es el lugar para la diversión de todos. Es aquí donde disfrutan en los momentos de juegos, bajo la atenta mirada de nuestras educadoras. 

Patio

Nuestro patio es el lugar para que los pequeños puedan desarrollar libremente sus habilidades, para correr, jugar y reír. 

Contamos con aparatos e instalaciones que estimulan su juego en grupo.

Patio
bottom of page